Los anuncios de display tradicionales pretenden empujar a los clientes a través del embudo de venta de la manera más efectiva creando interacciones dinámicas.

Pypestream, una de las plataformas líderes de inteligencia artificial de conversación a través de mensajes anuncia su nuevo servicio de anuncios conversacionales, una nueva experiencia de marca inversiva impulsada los banners. Este servicio transforma los anuncios actuales incorporando inteligencia artificial conversacional con vídeos, carruseles y encuestas, creando auténticas interacciones entre empresas y usuarios.

Este paradigma lleva el compromiso de las empresas y las personalización de los anuncios a un nuevo nivel. Las marcas que se lancen a probar este nuevo producto podrán adaptar la experiencia de usuario y hacer recomendaciones personalizadas sobre una amplia gama de temas, desde cotizaciones de pólizas de seguros, suscripciones de contenidos u ofertas de productos. Todas las características cumplen estrictamente la GDPR y están diseñados tanto para smartphone como para escritorio.

La invisibilidad de los banners han obligado a los anunciantes a hacerlos cada vez más grandes, audaces y brillantes aunque desafortunadamente parece que siguen sin ser lo suficiente personalizados y los consumidores los catalogan como molestos y opacos. La solución no es volverse cada vez más ruidoso, si no inteligente y personal, con esto, comprender mejor a los consumidores y las intenciones que tienen con las marcas.

Los anuncios conversacionales logran esto a gran escala y a medida que los nuevos anuncios se vayan incorporando, el mundo de la publicidad cambiará a diálogos continuos.

Según este informe los anuncios actuales tienen una visibilidad del 80% pero solo hacen clic un 1,9%. Los nuevos anuncios de Pypestream resuelven este desafío así lo demostraron en un test de usuarios con un aumento del 25% en la implicación con el anuncio.

Al incorporar una experiencia biilateral, los anuncios aumentan las conversaciones orgánicas en el momento exacto y ayudan a los clientes a moverse a través de los embudos de ventas y marketing.

Cuando se trata de interactuar con los anuncios, el poder está en la mano de los consumidores. Las personas buscan la humanidad en las marcas y una experiencia personalizada y conversacional, el enfoque de Pypestream para innovar en la interacción con el cliente ayudará a las marcas a forjar estas relaciones.

Los anuncios pueden adaptar el tono, la personalidad, el sentimiento e incluso los emoticonos de todas sus conversaciones, prometen que la capacidad de comprensión del lenguaje natural cubrirá cualquier frase, desde precios a diferentes maneras de adquirir un productos.

Más información: Pypestream

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s