FORCS, empresa líder mundial en informes corporativos, lanzará su último chatbot e-form para bancos en el festival Fintech de Singapur con el objetivo de convencer a las instituciones financieras de Singapur que actualicen el método de interacción con sus clientes.

Se espera que este asistente fortalezca las aplicaciones del sistema bancario permitiendo a sus usuarios añadir sus datos por voz a un formulario, ahorrando el tiempo de rellenar los campos.
La nueva función no pretende más que subir un peldaño en la eficiencia y satisfacción de los clientes finales.

Captura de pantalla 2017-11-11 a las 16.42.15.png

Los bancos, como otras muchas empresas, buscan la forma de reducir costes comerciales y aumentar la productividad de los agentes evitando las transacciones en papel.
FORCS’s OZ e-Form, el chatbot, ya es un líder en el mercado y está ayudando a muchas instituciones a aumentar sus márgenes de beneficio”, afirma Mickey Park, vicepresidente de ventas en FORCS.

Captura de pantalla 2017-11-11 a las 16.42.52.png

Cada vez son más las transacciones bancarias que se realizan sin papel, en el cuál los clientes ya no tienen que firmar nada en sucursales bancarias físicas, simplemente operan con su aplicación. Los formularios en papel que hoy en día se utilizan acabarán siendo formularios digitales que permitirán a sus clientes confirmar con su identidad personal esos trámites.

La banca evoluciona y se desarrolla a través de experiencias bancarias omnicanal que mejoran la experiencia de usuario del cliente. Las estadísticas muestran que cada vez son mas las transacciones que realizamos a través de nuestros dispositivos móviles en lugar de visitar las sucursales, sin embargo, la mayoría de los bancos en Singapur aun no han incorporado herramientas de última tecnología en sus sucursales.

FORCS cree que la introducción de la tablet y chatbot e-Form en el mercado de Singapur mejorará la experiencia bancaria general para todos en el país.

FUENTE:
FORCS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s