ASOS se suma al carro de la “predicción” de lo que sus clientes quieren y necesitan. Este tipo de empresas de venta 100% online viven expuestas al constante cambio, ASOS ha sido de las últimas en introducir la tecnología chatbot que harán que comprar sea más sencillo que nunca.

El miércoles se anunció el lanzamiento de un chatbot en Facebook, de momento solo para los clientes del Reino Unido y Francia, que actuará como asistente personal para el usuario.

Estas próximas vacaciones de Navidad son el momento perfecto para darle caña a este servicio, ya que la mayoría tenemos una lista de compra de regalos que hacer, ASOS pretende ayudarte a reducir la lista y encontrar el regalo perfecto.

La compañía ha anunciado que solo tendrá operativo el chatbot durante la época de navidad, pero podemos predecir que eso no será así debido a su éxito y su gran precisión con los consejos.

A principios de 2017 recurrió a un chatbot, cuyo nombre era Ava, para ayudar a los clientes a buscar productos, seguimiento de cuenta personal con información sobre tallas, preferencias de estilo de cada usuario, etc.

Captura de pantalla 2017-11-11 a las 22.48.44.png

Hace poco que ASOS publicó que dejaría que los usuarios pudiesen probarse las prendas antes de comprarlas. De hecho, si realiza realizas una compra a través de su aplicación, tienes la opción de “pagar más tarde”, lo que te da 30 días para elegir si te quedas con las prendas o no.

 

Fuente:

Refinery29

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s